Premios BAFTA 2016

Sevilla, el baile

Sevilla, el baile (Joaquín Sorolla, 1914)

Intuición… esa podría ser la clave a la hora de elegir con personalidad tu vestido para una importante ocasión. Intuición y Cate Blanchett sin duda van unidos, desde que yo recuerdo siempre con personalidad y elegancia. Intuicion, Cate Blanchett y Alexander McQueen forman un cocktail de creatividad, arte y moda elevada a su máximo exponente.

Todo ésto unido en la alfombra roja de los Premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) da como resultado lo mejor de una actriz brillantemente acompañada por una marca que ha sabido mantener el arte de un genio como Alexander McQueen.

Con un colorido inusual, para este vestido de Cate Blanchett será necesario buscar arte de altura… Sevilla, el baile de Sorolla muestra la alegría, el color,el baile, el arte, la emoción, el sentimiento, la genialidad y la vida de una “Visión de España” de la que nos sentimos particularmente muy orgullosos.

Porque quizás sobran las palabras os dejo con el vídeo de inusual belleza, flamenco, arte y genio con mayúsculas, de una mujer de nuestra tierra, Sara Baras en su espectáculo Alegría. Que lo disfrutéis.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios