Murcia Open Design 2014

Fuente: Nokton magazine

Fuente: Nokton magazine

Son varios los encuentros de moda en nuestro país y más las ciudades que quieren una feria propia de moda. Es un espacio de promoción donde se mueven moda y negocio en un mismo ámbito; desde la moda en general al calzado, la lencería, moda de baño, homewear, moda nupcial y hasta la moda para los más pequeños de la casa.

Murcia Open Design, que así se denomina esta feria de moda, arte y diseño de la comunidad de Murcia, abre con un programa que pretende ser un lugar de encuentro para estas disciplinas.

Bajo el eslogan “Desobedece a las reglas” (Disobey the rules), apuesta por la creatividad y la inspiración en el arte y ha contado con la presencia de artistas internacionales, como Ágatha Ruiz de la Prada, Ana Locking y Juan Vidal, sin olvidar a los más jóvenes diseñadores de la región de Murcia.

Del 27 al 30 de noviembre, hace partícipe a la ciudad de su propia creatividad a través del arte urbano. Cuenta con desfiles, talleres y concursos, sin dejar atrás las conferencias y las exposiciones. No podríamos tampoco olvidar el apartado “Nightlife” que da un especial protagonismo a la música.

Relacionado con la región de Murcia, no podemos dejar de mencionar el prestigioso festival La Mar de Músicas, que cada año se organiza en la ciudad de Cartagena y que fusiona inquietudes musicales de todas las partes del mundo. En 2014 celebró su vigésima edición que contó con la presencia, entre otros, del siempre genial Youssou N’Dour. Os dejamos con, quizás, la canción más popular de este artista, 7 seconds, a duo con Neneh Cherry.

Sin duda, lugares de encuentro de varias disciplinas, que aplaudimos desde Moda de Arte.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios