Los premios Goya 2015

No podíamos dejar pasar la oportunidad en Moda de Arte de mencionar la alfombra rosa de este año en los premios Goya 2015.

Tengo que decir, sinceramente, que esta edición me ha gustado y mucho. Queremos plasmar desde aquí que la elegancia ha predominado en su totalidad y que, sin duda, nuestros actores y actrices han acertado en esta ocasión.

Actrices, como Penélope Cruz homenajeando al recientemente fallecido Óscar de la Renta, Goya Toledo, Blanca Suárez o Bárbara Lenni, vestida de Cavalli, han sido protagonistas por su buen gusto.

Destacar sin duda la presencia y elegancia de la que siempre hace gala la cantante y actriz Ana Belén, con un vestido azul Klein impresionante de la marca Tot-Hom y con complementos de Miguel Marinero.

La gala comenzó de manera espectacular con un número musical digno del mejor Hollywood pero con un matiz claramente español. Magníficos Ana Belén y Eduardo Noriega,con “Acompáñame” de Rocío Dúrcal, conmovedores Lolita y Miguel Poveda interpretando “A tu vera” de Lola Flores, más que correctos Hugo Silva y Fran Perea en “Yo soy aquel” de Raphael y un final apoteósico con “Resistiré” del dúo Dinámico interpretado a coro por Dani Rovira al que se añadieron todos los participantes y, por último, la guinda del “quejío” incomparable de Miguel Poveda. Fantástico, merece la pena ver los diez minutos que dura y que sin duda quedará para la emoción y el recuerdo. Si os lo perdísteis aquí podéis ver el número musical completo.

Finalmente os dejamos un vídeo representativo de la alfombra rosa de los Goya que esperamos que os guste y saquéis vuestras propias conclusiones.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios