Elie Saab

Diseñador de moda libanés nacido en 1964. Desde que era un niño, la moda fue su gran pasión. Comenzó elaborando ropa para su hermana y vendiendo sus creaciones a las mujeres de su barrio. Posteriormente, estudió en París, pero volvió a su país natal para abrir su primer taller, donde actualmente mantiene su actividad profesional.

Fue el primer diseñador no italiano en formar parte de la Cámara Nacional de la Moda Italiana; presentaría sus colecciones en Roma, Milán y Mónaco, donde contó con la presencia de la princesa Estefanía de Mónaco.

Alcanzaría su reconocimiento internacional a los cuarenta años, y se puede decir de él que fue el primer diseñador libanés que en el 2002 vistió a la ganadora del Óscar a la mejor actriz, Halle Berry. Además ha sido un diseñador que ha vestido a numerosas personalidades, tanto del mundo del cine, como de la música o la nobleza.

Siempre elegante, crea colecciones de alta costura, simplemente maravillosas.

Quizás el sello de su colección de alta costura para este invierno sean los vestidos altamente trabajados, buscando sin duda la perfección en los detalles, elevando así a la mujer a su máximo nivel de distinción y elegancia, donde ella es la verdadera protagonista.

A continuación podemos ver el vídeo de la entrega del Oscar a la mejor actriz, Halle Berry

También puedes ver un vídeo de su colección de alta costura para esta temporada:

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios