El vaquero no pasa de moda

Bruce Springsteen en Roskilde Festival 2012 (Foto de Bill Ebbesen)

Bruce Springsteen en Roskilde Festival 2012 (Foto de Bill Ebbesen)

Los jeans se llevan y se han llevado desde siempre. Desde 1873 que se lanzaron los primeros monos vaqueros de Levi´s hasta los que posteriormente se diseñarían tanto para el hombre como para la mujer trabajadora en el campo.

Desde ahí y con el paso del tiempo los jeans aparecen en las colecciones más exclusivas como las de Dolce & Gabbana o las de Jean Paul Gaultier y se ha convertido también en una prenda de uso cotidiano.

Nosotros os acercamos al mundo creado por la marca Liu Jo para los vaqueros, marca que suena con fuerza. Liu Jo es una marca italiana fundada en 1995. Hoy en día, ofrecen un amplio abanico de productos relacionados con la moda, ropa, bolsos y zapatos siempre con un enfoque especial.

Podéis encontrar desde los diseños más sencillos para distintos patronajes, hasta los mas exclusivos y especiales, con strass incluidos.

Los puedes combinar con todo y los accesorios marcarán su funcionalidad, con jerséis de lana y maxicollares, hasta con los looks más sofisticados y festivos, donde el strass acompaña en ocasiones importantes.

Te dejamos un vídeo de Liu Jo especial jeans, para que aciertes con tus looks y te animamos a que busques aquellos especialmente decorados para momentos más exclusivos.

Además te invitamos a escuchar una de las canciones más conocidas de Bruce Springsteen, “Born in the USA” del año 1984 que, como los jeans, nunca pasan de moda convirtiéndose en un fenómeno atemporal.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios